POLÍTICA DE CALIDAD

CROMA GESTIÓN, S.L. es una empresa, con sede en Salou (Tarragona), que realiza, por un lado, servicios de gestión y, por otro lado, instalación, mantenimiento y conservación de los siguientes: Sistemas de detección y de alarma de incendios, Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, Sistemas de hidrantes contra incendios, Extintores de incendios, Sistemas de boca de incendios equipadas, Sistemas de columna seca, Sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada, Sistemas de extinción por agua nebulizada, Sistemas fijos de extinción por espuma física, Sistemas fijos de extinción por polvo, Sistemas fijos de extinción por agentes extintores gaseosos, Sistemas de extinción por aerosoles condensados, Sistemas para el control de humos y de calor, Sistemas de señalización luminiscente.

 

Mediante la aplicación de un Sistema de Gestión, basado en los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, se persigue lograr una mejora continua en la calidad de los servicios y el desempeño de las actividades de nuestra organización.

 

Para ello, CROMA GESTIÓN, S.L. considera las bases de esta Política, como pilares fundamentales de la organización para alcanzar la mejora continua de la eficacia de dicho Sistema de Gestión, y las siguientes directrices, que servirán de base al establecimiento de nuestros objetivos anuales:

 

  • Asegurar la satisfacción de sus clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo continuo en la prestación del servicio en base a sus requisitos y a nuestros compromisos de mejoras
  • Cumplir con los requisitos legales que nos son de aplicación, así como con aquellos requisitos que la organización suscriba evaluando continuamente dicho cumplimiento, en todas sus áreas de actividad.
  • Mejorar de forma continua la calidad en la prestación de nuestros servicios mediante el establecimiento de objetivos y metas para conseguirlo.
  • Mejorar permanentemente la competitividad de nuestros servicios, haciendo participe a nuestros clientes en todo momento de los mismos y adaptando continuamente los desarrollos a sus
  • Velar por una continua y permanente actualización de nuestros recursos, tanto tecnológicos como, sobre todo, de nuestro personal, fomentando políticas de formación continua profesional que les permitan avanzar en sus conocimientos al ritmo que lo hace nuestro
  • Motivar a todo el personal de CROMA GESTIÓN, S.L. en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades.

 

Esta Política será revisada para su continua adecuación anualmente por la dirección, así como los objetivos y metas de la empresa, y comunicada a todo el personal de la organización encontrándose a disposición del público bajo solicitud de cualquier parte interesada o en nuestra página web www.cromagestion.es.

 

 

Firmado:

Alejandro Labrador

Gerente